3 Cervezas locales para disfrutar los premios Oscar

3 Cervezas locales para disfrutar los premios Oscar

left-intro Porque también se puede tomar cerveza en el cine.

¡Hola!

En un mes, apróximadamente, serán los premios Oscar de la academia de cine de los EEUU, y es sin duda, uno de los eventos más importantes del año.

Y como no hay ninguna oportunidad que no se deje de largo para tomar cerveza, me gustaría proponerles tres cervezas locales que, a mi parecer, van de la mano con esta edición del evento, que está llena de controversia por las nominaciones. Y es que según expertos, se usaron las nominaciones como forma de manifestación política contra el gobierno de Donald Trump.

Y no es tan descabellada esa idea, pues tan sólo mirar las nominaciones que recibió Roma, de Alfonso Cuarón, lo dejan a uno sorprendido. También he escuchado lo mismo de Vice, de Adam McKay, Green Book, de Peter Farrelly y de BlacKkKlansman, de Spike Lee ¡Sorpresas vendrán, de seguro!

Bueno, bueno, y a continuación, mis recomendadas:

Cerveza para mejor actriz

Ya varias películas han sido premiadas, varios actores y directores y luego, después de una súper pausa para comerciales, perfectamente planificada, se anunciará a la mejor actriz del 2019. Es ahí, cuando decimos: Kashmir, Cerveza Artesanali tipo Ambar Ale.

Al principio, no nos convenció su propuesta de cerveza de gengibre. Al tomarla, no nos sentíamos tomando una cerveza como tal, y la verdad nos sentimos muy incómodos por eso. Pero luego, decidí reinvindicarme y probé su línea de cervezas doradas y, déjenme decirles que fue un giro de 180 grados respecto a la experiencia anterior.

La opción Ambar Ale sin duda algunas sorprende, y de qué manera. Buen cuerpo, color y sabor que combinan muy bien con la emoción de saber que la mejor actriz ha sido elegida y no se puede estar más feliz.

Facebook: Cerveza Kashmir.

View this post on Instagram

#vivelacerveza

A post shared by Kashmir Beer Company (@cervezakashmir) on

Cerveza para mejor actor

Esta categoría es muy controversial. Algunos afirman que es como hablar de política: ¡Sangre y muerte, antes de que otra opinión prospere!

Así pues, para bajar los ánimos, creo que una cerveza que una y relaje debe ser la elección ideal. Es por eso que me voy por una cerveza que fue elegida como la Cerveza de la Feria de las Flores, 2018 y obtuvo el tercer lugar en la Copa de la Montaña de cervezas.

Ölbröder, Cerveza Artesanal, con su presentación tipo Grut o IPA no decepciona. Si te vas por la primera opción, es una explosión de sabores muy interesantes. Además de tener un color no filtrado, el sabor no decepciona y es perfecto para días -o discusiones- bien acalorados.

Recomendado 100.

Facebook: Cerveza Olbroder.

Cerveza para mejor película

Cerveza artesanal Patriota, Porter. Va muy de la mano con el suspenso que se produce al saber cuál será la mejor película del año, al igual que para pasar el sin sabor de algunos inconformes o para prolongar el momento de alegría y satisfacción de otros.

Cerveza Patriota es de la ciudad de Sabaneta, Antioquia. Emprendimiento local que nos dejó atónitos desde el primer momento en que la probamos. Su excelente sabor, color y olor hacen que sea de las siempre estaremos más que felices de tomar.

Facebook: Cerveza Patriota.

Conclusión

Bueno, creo que al final la cerveza que uno debería tomar es la que lo hace sentir uno a gusto, contento y lo llene a uno de ideas y esperanza, y más en este mundo que está cada vez más patas arriba.

Y ustedes ¿Por cuál opción se irían? ¿Qué otra recomendarían? ¡Cuéntenos en los comentarios!

¡Salud! :beers:.

Tu comentario aparecerá cuando sea aprobado por el moderador.